Realmente utilizas Facebook Ads de manera correcta

Ads facebook

Ads facebook

© Stuart Miles-freedigitalphotos.net

Facebook Ads es un sistema de anuncios de Facebook que funciona de manera muy similar al servicio de anuncios de Google. Sin embargo este sistema de anuncios puede que muchos usuarios no lo utilicen de manera correcta y honesta, lo que ocasiona que muchos anuncios no sean del todo cierto.


Anuncios con honestidad y veracidad


Un anuncio debe ser planificado y no solo lanzar una campaña en su país y sentarse a esperar a que su fan page reciba miles de likes en minutos. Por ejemplo si usted vende mascotas, hay que determinar de qué edad son las personas a las cuales estará enfocado el anuncio, que tipo de mascotas les gusta, si están permitidas en el país, etc.


El anuncio debe ofrecer algo que la empresa tiene y se dedica, no se puede engañar al usuario con un anuncio y al entrar a la fan page el contenido sea completamente diferente. Así como se debe felicitar a los usuarios que acceden a su fan page a través de un anuncio.


Los anuncios de Facebook no son la fuente mágica para atraer una mayor audiencia, hay que trabajar muy duro para generar contenido de calidad y cuando el usuario ingrese a su fan page no se decepcione. El anuncio solo es para dar promoción a la fan page, pero no es para mejorar el contenido de su fan page.


Los anuncios en Facebook son un arma de doble filo, por lo que se debe tener mucho cuidado cuando se utilizan y que en vez de beneficiar a la marca le afecte.