Google Authorship beneficia a los negocios

Google Authorship empresas

Muy seguramente usted al realizar una búsqueda en Google se habrá percatado que del lado izquierdo aparece una fotografía de una persona, esto es posible con Google Authorship que permite identificar quien ha escrito el artículo y por lo tanto identificar una búsqueda por la persona que escribe, ya que hay muchos escritores que escriben para más de un portal en internet.


Si usted es el autor de ciertos artículos que se publican en una web y quiere tener una mayor presencia, entonces la opción es utilizar Google Authorship para mejorar su imagen y en caso de contar con una empresa obtener grandes beneficios.


Google Authorship es bueno para su empresa


Si lo que se busca es crear más tráfico hacia su sitio web de su empresa, la opción es utilizar todo el SEO que ofrece Google y con la ayuda de Authorship maximizar el tráfico hacia su web, gracias a las publicaciones de su autoría.


Cada autor en Google es clasificado y posicionado de acuerdo al nivel que se tenga respecto a contenido, ya que este deberá de ser original y de calidad.


Hay más probabilidad de que un usuario lea un artículo donde aparece la fotografía del autor, ya que destaca sobre el resto de los resultados de búsqueda, por lo regular el resultado aparece entre los primeros 10 lugares.


Para contar con Google Authorship hay que contar con un perfil en Google plus, verificar identidad y una serie de paso para comprobar que se trata de una persona real.