Enviar y recibir dinero desde Facebook con BBVA

BBVA

Recientemente el banco español BBVA, ha lanzo un nuevo servicio para Facebook el cual permite enviar y recibir dinero de una manera muy fácil, todo esto desde la comodidad de la red social Facebook. Link como se llama el servicio solo estar disponible en un primer momento en el país de Chile.


Revolución de las transferidas electrónicas


Link es un servicio simple de usarlo, solo hay que elegir a un amigo de Facebook, elegir el monto de la transfería de dinero y finalmente hacer una pequeña confirmación desde el teléfono celular.


La ventaja de recibir dinero por medio de Facebook es que los usuarios tienen la posibilidad de abrir una cuenta de BBVA link y transferir el dinero o hacer el traspaso al banco que más les convenga, esto es algo que permite recibir pagos por servicios de manera rápida.


Este nuevo servicio comenzó a funcionar el pasado 3 de marzo y solo estará disponible en Chile y funcionara en ipad, IPhone y dispositivos con Android.


Una de las razones por la cual link se lanzó en Chile y no en España, es porque en ese país el 94 por ciento de la población tiene una cuenta en Facebook. Además de que el 92 por ciento revisa la red social todos los días de manera natural.


También los amigos de Facebook pueden solicitar dinero en Facebook, indicando el monto, lo que es una muy buena idea y una revolución en las transferencias electrónicas.


Utilizar el servicio de Link no tiene ningún costo y tiene altos estándares de seguridad. El único requisito es ser mayor de 18 años para apertura la cuenta.