Convertir seguidores de Twitter en clientes potenciales

cliente potencial

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Las marcas tienen gran cantidad de seguidores, pero no todos son clientes que compran sus productos, por lo que es muy buena idea atraer seguidores que se conviertan en clientes potenciales y estos mismos hagan recomendación de su marca a su red de contactos.


Conocer a los clientes


Muchos de los seguidores de Twitter están más entusiasmados por hacer una compra a la marca, esto por que al comprar en internet se dice que hay un ahorro y comodidad que ir a una tienda física. Además de adquirir productos que no están disponibles tan fácilmente en una tienda física.
Para entender hay que conocer a los clientes, es por ello que hay que utilizar herramientas de análisis que permitan saber los intereses de los seguidores en Twitter y así saber que ofrecerles y se conviertan en clientes potenciales.


Algo que se maneja en las redes sociales son las recomendaciones de boca en boca, por lo que si un cliente le hace una compra, es muy probable que haga una recomendación a un amigo y familiar y este se anime a visitar su negocio en físico o tienda en línea para realizar una comprar, que por lo regular puede ser el mismo producto que compro la persona que lo recomendó.


Los seguidores de una marca, le siguen con la finalidad de estar enterados de productos nuevos, promociones e información sobre futuros lanzamientos. De esta manera los clientes tendrán en la mira el producto de interés y muy posible le harán una compra.


Así que si tiene una marca hay que saber que los seguidores en redes sociales son clientes potenciales a los cuales debe poner atención.